¿Abrumado por el trabajo administratico de su pequeño negocio?, ¿Necesita ingresar y organizar la información de los clientes, archivar  gastos/recibos y subirlos a la nube y que no se pierdan?, ¿Requiere ayuda para enviar facturas a tiempo? ¿Ha decidido que es tiempo de diseñar una página web que se destaque más allá de la competencia? ¿Le gustaría  que lo acompañaran en una presentación o reunión de negocios en inglés? Wester proporciona apoyo administrativo a las empresas que necesitan estos servicios. La conveniencia de tener este tipo de colaboración con paquetes asequibles para elegir, es una valiosa fuente que permite a los propietarios de pequeñas empresas la posibilidad de concentrarse en el crecimiento de su negocio.

Verónica Trevisan, dueña de Wester  cree que ser empresario es tener la visión de ver una oportunidad de negocio detrás de una buena idea. Ejercitando su perspicacia empresarial, fundó Wester para dar apoyo administrativo a otras pequeñas empresas.

Como cliente graduado de EGBI, Verónica ayuda a la organización cuando se necesita personal adicional en eventos y exposiciones y ha trabajado en proyectos para traducir la currícula  y comunicaciones en español. También ha trabajado en otras tareas administrativas de la organización. Verónica ha sido reconocida por esta incubadora de negocios como voluntaria del año en el 2015. Ella también fue una de las 3 finalistas del Premio Capital de Texas bajo la categoría  Rising Star de Facebook en 2016; entregado por la Cámara de Comercio Hispana de Austin.

Para mas información, contacta a Veronica en info@westerbiz.com o llámala al 512.576.6637