Por Hye June Park

La primavera es un buen tiempo para aprender a cocinar. Te recomiendo que visites la página web Tye Cooks Austin la cual tiene muchas recetas.

Tye Lewis, dueña de Tye Cooks Austin le encanta enseñar a la gente a cocinar comida gourmet saludable, utilizando materias primas que se encuentran en la mayoría de las despensas. Su negocio combina su entrenamiento como maestra y su pasión por la comida. Ella ofrece clases de cocina personalizadas y en grupos pequeños. Además, ofrece clases de cocina en grupo a equipos de organizaciones del área de Austin. Ella se siente feliz cuando sus clientes se dan cuenta de que pueden cocinar platillos saludables y sabrosos en su propia cocina.

Sin embargo, no siempre ha sido fácil comenzar un negocio. Ella enfrentó obstáculos: cómo desarrollar una misión clara, encontrar a su “cliente” y obtener fondos para la puesta en marcha. Ella obtuvo ayuda de Economic Growth Business Incubator (EGBI). EGBI le ayudó a aprender los conceptos básicos de cómo crear una empresa desde cero. “También el valor del seguro, la fijación de precios, el refinamiento de mi propuesta de ascensor y ver el valor total del servicio que ofrezco a mis clientes” Tye se ofreció. “Ahora mis metas son expandirme dentro de más mercados aquí en el área metropolitana de Austin, así como también otra ciudad de Texas. Estoy trabajando en la publicación de un libro de cocina multicultural orientado a quienes padecen alergias e intolerancia alimentaria”. Puedes encontrar sus recetas en su sitio web, las cuales consisten en ingredientes encontrados en la mayoría de las despensas de las personas, pero también de un ingrediente que puede ser encontrado muy fácilmente en cualquier tienda local, pero es muy versátil. Cualquiera puede probar una de las recetas gratuitas y aumentar su confianza en sus propias habilidades culinarias.

Para más información acerca de Tye Cooks Austin, visita www.tyecooksaustin.com.