Por Alison Flangel

Traducido al español por Cynthia Fernandez

En la era de la tecnología moderna, es muy fácil confundirse. Las fotos son una parte esencial no solo de nuestras vidas personales, sino también de nuestros negocios. Las imágenes son esenciales para hacer que los consumidores se entusiasmen con un producto o para que un cliente quiera continuar con un proyecto. Estas fotografías son necesarias para representar el producto o servicio de una compañía en su promoción comercial, desde el material impreso hasta la página web de la empresa y las plataformas de redes sociales. Sin la posibilidad de transferir fotos de teléfonos móviles a computadoras, el mercadeo sería casi imposible. A continuación se encuentran las formas de transferir fotografías a tu computadora.

TRANSFERIR FOTOS DE UN IPHONE A UNA MACBOOK

  1. Conecta tu Iphone, Ipad o Ipod touch a tu Mac con un cable USB. Los cables USB se pueden comprar a través de Apple o cualquier tienda de tecnología universal como Best Buy.
  2. Abre la aplicación de Fotos en tu computadora. Esta debería de aparecer en el panel de control de tu computadora o puede ser encontrada en el buscador.
  3. La aplicación de Fotos muestra una pantalla de Importación con todas las fotos y los videos que se encuentran en tu dispositivo conectado. Si la pantalla de Importación no aparece automáticamente, da clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral de fotos.
  4. Si te lo pide, desbloquea tu dispositivo iOS o iPad OS utilizando tu código de acceso. Si ves un aviso en tu dispositivo iOS o IPad OS pidiéndote ¿Confiar en esta computadora?, pulsa Confiar para continuar. Esto simplemente le asegura a tu computadora que puede confiar en tu dispositivo personal.
  5. Elige donde quieres importar tus fotos. Junto a “Importar a” puedes escoger un álbum existente o crear uno nuevo.
  6. Selecciona las fotos que quieres importar y da clic en Importar Seleccionadas o da clic en Importar Todas Las Fotos Nuevas
  7. Espera a que el proceso termine, después desconecta el dispositivo de tu Mac.

TRANSFERIR FOTOS DE UN IPHONE A UNA PC WINDOWS

Puedes importar fotos de tu PC al conectar tu dispositivo a tu computadora y usando la aplicación Fotos Windows:

  1. Actualiza a la versión más reciente de iTunes en tu PC. Importar fotos de tu PC requiere iTunes 12.5.1 o más actual. Para actualizar simplemente ve a donde se encuentra la configuración de tu ITunes presiona “Revisar Actualizaciones”.
  2. Conecta tu iPhone, iPad o iPod touch a tu PC con un cable USB. Los cables USB pueden ser comprados en Apple o en cualquier tienda universal de tecnología como Best Buy.
  3. Si lo pide, desbloquea tu dispositivo iOS o iPad OS utilizando tu código de acceso.
  4. Si ves un aviso en tu dispositivo iOS o IPad OS pidiéndote ¿Confiar en esta computadora?, pulsa Confiar para continuar. Esto simplemente le asegura a tu computadora que puede confiar en tu dispositivo personal.
  5. Después, visita la página de Microsoft para aprender cómo importar fotos de la aplicación de Fotos de Windows 10.
  6. Cuando importas videos de tu dispositivo iOS o iPad OS a tu PC algunos podrían estar orientados incorrectamente en la aplicación de Fotos de Windows. Esto se debe al cambió de formato que se produce al cambiar de softwares. Puedes agregar estos videos a iTunes y reproducirlos en la orientación correcta.

TRANSFERIR FOTOS DE UN TELÉFONO ANDROID A UNA PC WINDOWS

  1. Desbloquea tu teléfono.
  2. Con un cable USB (Los cables USB pueden ser comprados en Apple o en cualquier tienda universal de tecnología como Best Buy) conecta tu teléfono a tu computadora.
  3. En tu teléfono, pulsa la notificación “Cargando este dispositivo vía USB”. Esto aparecerá en la pantalla de tu teléfono.
  4. En “Usar USB para”, selecciona “Transferir Archivo”.
  5. Se abrirá una ventana en tu computadora para transferir archivos. Utilízala para arrastrar los archivos.
  6. En este punto, puedes arrastrar y soltar archivos de fotos que quieras en tu computadora.
  7. Cuando termines, expulsa tu teléfono de Windows y desconecta el cable USB.

TRANSFERIR FOTOS DE UN TELÉFONO SAMSUNG A UNA PC WINDOWS:

  1. Conecta tu teléfono a tu computadora usando un cable Samsung USB. Si utilizas un cable USB C a un USB C tal vez necesitaras un cable alterno o un adaptador, dependiendo de la PC a la que te estas conectando. Un cable Samsung USB puede ser comprado con cualquier fabricante de teléfonos móviles o en tiendas de tecnología como Best Buy.
  2. Si te pide ¿Dar acceso a los datos del teléfono? pulsa “Dar acceso” para aceptar.
  3. Una vez conectado, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a tus notificaciones.
  4. Pulsa en las notificaciones del Sistema Android. Deberá decir Pulsa para otras opciones de USB, después de hacer eso, pulsa en la opción que permite Transferir archivos o Transferir imágenes.
  5. Ahora que tu teléfono tiene una conexión de transferencia aparecerá en tu PC como una unidad de disco disponible.
  6. Puedes encontrar tu dispositivo en tu PC al abrir tu Explorador de Archivos y al ver abajo de la columna izquierda.También puedes buscar en dispositivos y unidades de disco.
  7. Da clic en tu dispositivo para abrirlo.
  8. Da clic en tu dispositivo de nuevo.
  9. Si tienes una tarjeta de memoria aparecerá aquí
  10. Podrás ver todos los archivos que tienes almacenados en tu teléfono. Tus fotos pueden ser encontradas en la carpeta de DCIM.
  11. Secciona las fotos que quieres transferir y arrastrarlas a una carpeta que está guardada en tu PC.