CONOCE A NUESTRA CLIENTE Y SEGUIDORA DE- CHRISTINA PAZ

Por Alison Flangel

Lograr un sueño mientras provees sueldos dignos es la fuerza que motiva a la propietaria de Siller Preferred Services, Christina Paz. Al crecer en el centro de Texas con sus seis hermanos, Paz veía a su mamá luchar como trabajadora migrante para lograr sus obligaciones mensuales, a menudo dependiendo de servicios sociales y asistencia gubernamental. Queriendo romper el ciclo de pobreza, Paz soñaba con un futuro de estabilidad. Mientras vivía en Minnesota, trabajó para una agencia de empleo. Ascendiendo de recepcionista a gerente regional, se dio cuenta que podría ayudar a individuos, como su madre a proveer por sus familias con un trabajo honesto. El hecho de mudarse de nuevo a Texas impulsó a Paz a la apertura de su agencia de empleos en 2014. Actualmente Siller ofrece sueldos dignos a más de 200 individuos de todo Austin. Madre de tres hijos, Paz reafirma la importancia del trabajo duro y de ayudar a tu comunidad. Ella es miembro activo en su iglesia y disfruta el pilates.


Christina Paz comparte su experiencia como cliente y como seguidora de EGBI.

Christina Paz


Para comenzar, ¿Te importaría decirnos un dato curioso sobre ti?
Dentro de la comunidad de EGBI, soy conocida como la persona que sacó de su oficina a Al Lopez el Director Ejecutivo anterior de EGBI.


¿Por qué apoyas a EGBI?
Conocí a Al Lopez y a Barbra Boeta en 2014 cuando recién empecé a abrir mi negocio. Mi abogada Ana es quien me presento y así fue donde todo comenzó. EGBI cultiva una cultura donde a los emprendedores se les construye dando atención a los detalles. Los servicios que recibí no son fáciles de encontrar y cuando algo es muy raro se le cuida y protege. Por todas estas razones decidí apoyar, como una forma de regresar y
contribuir a otros.


¿Por qué es importante apoyar a EGBI?
Como persona que tomó cursos a través de EGBI, he creado una relación con el personal que es increíblemente única. La orientación personal que me dieron los mentores me ayudó a entender temas que no había experimentado como propietaria de negocio. Nadie me hizo sentir poco inteligente solo porque no sabia algo, todos fueron muy comprensivos durante el proceso.


¿Por qué decidiste apoyar a EGBI en Celebrando el Éxito? Celebrating Success?
Igual a lo anteriormente mencionado, escogí apoyar a esta organización por la extraordinaria experiencia que tengo con ella. He presenciado la pasión que está arraigada en lo que EGBI ofrece. Aún existe una relación donde las personas se mantienen en contacto conmigo, existen áreas que aun no entiendo y ellos sí. Continuó apoyando por el apoyo que me dieron como emprendedora.

¿Cómo te ha ayudado EGBI a ti y a tu negocio?
Creo que lo más importante que he aprendido en EGBI han sido las partes organizacionales de abrir un negocio. EGBI te enseña todo lo que necesitas saber desde la etiqueta de socios comerciales, los acuerdos y los contratos. Encima de todo eso, EGBI me dio el apoyo que necesite durante tiempos difíciles el cual no creo que lo hubiera obtenido en ningún otro lugar.


En 2021, los seguidores como Christina ayudaron a EGBI a lograr su misión de entrenar,
asesorar y apoyar a aspirantes y propietarios de negocios ya existentes quienes enfrentan
barreras para hacer crecer un negocio exitoso.

Traducido al español por Diana Ariza. Para leer el artículo en inglés, haga clic aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.