Por Marisol Klauer

Luis Salinas es el propietario de 24hr Passports and Visa Services. Nacido y criado en Austin, se graduó de la Universidad de St Edwards con un título en Administración de Empresas en mayo de 2021. Comenzó su negocio de expedición de pasaportes en abril de 2022 y ha estado en el negocio por más de 7 meses. Luis dice que EGBI ha sido fundamental en el éxito de su negocio y lo ha ayudado en cada paso del camino.

Luis comparte su experiencia como cliente de EGBI.

Para empezar, ¿te importaría contarnos un dato curioso sobre ti?

Comencé mi primer negocio cuando tenía 8 años. Vendí barritas luminosas y juguetes a niños en eventos en los que mi madre era la fotógrafa.

¿Cómo se involucró por primera vez con EGBI?

Me involucré con EGBI a través de la recomendación de un amigo, quien también era propietario de un negocio. Me dijo cuánta influencia positiva ha tenido EGBI en su negocio y me convenció de que lo investigara.

¿Por qué es importante apoyar a organizaciones como EGBI?

Es importante apoyar a organizaciones como EGBI porque apoyan el bienestar de nuestra comunidad, así como también fomentan el crecimiento y el progreso económico.

¿Cómo te ha ayudado tu participación en EGBI a crecer profesional y personalmente?

Mi participación en EGBI me dio la confianza para comenzar mi negocio y dar un salto de fe. Gracias a ellos, finalmente puse la pelota en marcha.

¿Por qué es importante aprender información en su idioma principal?

El español es mi primer idioma y creo que es muy importante abrazar tus raíces. Nací en los Estados Unidos y he vivido aquí toda mi vida, pero mis padres son originalmente de México. Solo me permitían hablar español en casa y me dieron un sentimiento muy profundo de orgullo por mi herencia mexicana. Es por eso que acepte aprender en español y por eso sigo desarrollando mi habilidad para comunicarme con otras personas que comparten el mismo idioma.

Traducido al español por Marisol Klauer. Para leer el artículo en inglés, haga clic aquí.