Por Marisol Klauer

Christina trabajó en Asistencia Social durante más de una década y obtuvo una Maestría de Ciencias en UT-Austin. Christina luego pasó a trabajar durante la próxima década sirviendo a la gente con enfermedades mentales en varias agencias en Austin. Aunque disfrutó muchísimo apoyar a sus clientes y empoderando su agencia para el cambio, sintió que necesitaba hacer la transición para vivir su “dharma” enseñando varios aspectos de la espiritualidad. Durante este tiempo, Christina comenzó a experimentar un despertar espiritual que transformó su visión del mundo y su papel en él. Christina disfruta pasar tiempo en la naturaleza, así que puedes encontrarla en las senderos para excursionistas de Austin.

Aaron Gobert también es un ex alumno de la Universidad de Texas-Austin, que anteriormente trabajó como ingeniero de audio en su propia compañía discográfica, “ATX Recording”. Posteriormente, Aaron siguió una carrera en la industria médica y trabajó para varias agencias en el área de Austin. Durante ese tiempo, Aaron comenzó a informarse sobre el estilo de vida alcalino y sus beneficios. Aaron compartió esta valiosa información con Christina y fundaron Natural Healing Wellness Co. En su tiempo libre, Aaron disfruta educar a otros sobre genética e historia humana.

Christina comparte su experiencia como cliente de EGBI.

Para empezar, ¿te importaría contarnos un dato curioso sobre ti?

Mi esposo y yo somos ex alumnos de la Universidad de Texas.

¿Cómo se involucró por primera vez con EGBI?

Primero tuve una de las clases de Marketing de Mónica en línea. Luego comencé a entrenar con ella y luego tomé el curso de objetivos de 90 días.

¿Por qué cree que es importante dedicar su tiempo al voluntariado con EGBI?

Me encanta el trabajo que está haciendo EGBI para apoyar a las pequeñas empresas en Austin. Comenzar un negocio es una tarea dificil, pero es bueno saber que puedo llamar a Monica o Joni para que me indiquen la dirección correcta.

¿Cómo te ha ayudado tu participación en EGBI a crecer profesional y personalmente?

EGBI me ha ayudado a salir de la zona de confort al promocionar mi negocio y alcanzar mis objetivos.

Me encantó especialmente el curso de objetivos de 90 días. Aunque no alcancé todos mis objetivos, pude crear un impulso serio que avanzo mi negocio hacia adelante, de una manera que quizás no hubiera logrado por mi cuenta.

Traducido al español por Marisol Klauer. Para leer el artículo en inglés, haga clic aquí.