(512)928-2594 hello@egbi.org

Por Josephine Sun

María Alejos es propietaria de Blossom Flower Studio, un estudio casero floral personalizado con sede en Cedar Park, Texas, que se especializa en crear arreglos e instalaciones florales diseñados artísticamente para bodas y celebraciones de eventos de la vida. Su empresa diseña y organiza cada evento con cuidado y atención, asegurándose de que el resultado refleje la visión del cliente. Además de sus servicios de diseño floral, Blossom Flower Studio también ofrece talleres florales.

María Alejos se certificó en Los Ángeles Flower School y trabajó durante muchos años en prestigiosos estudios de diseño en California. Después de mudarse a Texas, continuó su educación con Intrigue Designs, dirigida por Sarah Campbell.

María comparte su experiencia como cliente con EGBI.

Maria Alejos

Cuéntanos un dato divertido sobre ti

Mi cumpleaños es el 16 de enero, que está cerca del Día de Martin Luther King. Por lo tanto, cada pocos años, mi cumpleaños es un feriado nacional, y me hace sentir muy afortunada porque hace que mi día sea más especial al tener a mi familia y amigos celebrando conmigo.

Otro hecho divertido sobre mí es que soy muy creativo durante la cocción. Me encanta cocinar y explorar diferentes sabores. Durante muchos años he recopilado muchos libros de recetas de platos de todo el mundo, incluida mi comida peruana. ¡Solo veo los ingredientes y la imagen, y nunca busco instrucciones! A veces, utilizo otros ingredientes para hacer comidas más saludables, lo que da como resultado un plato delicioso y, por supuesto, la presentación en una mesa decorada con flores es el toque final y es muy importante para mí.

“EGBI ME ENSEÑÓ TODAS LAS HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA INICIAR UN NEGOCIO Y ME DIO TODO EL APOYO Y LOS RECURSOS QUE TODAVÍA NECESITO PARA TENER ÉXITO”. MARÍA ALEJOS

¿Cómo se enteró por primera vez de EGBI?

Encontré la información en un folleto en un evento de empresarios en Austin. Los contacté de inmediato y comencé las clases el 16 de enero. Todavía lo recuerdo porque era mi cumpleaños y el comienzo de mi viaje empresarial. He estado con EGBI durante los últimos 8 años.

¿Cómo ayudó EGBI a su negocio? ¿De qué servicio se benefició?

EGBI me enseñó todas las herramientas esenciales para iniciar un negocio y me brindó todo el apoyo y los recursos que todavía necesito para tener éxito. Un emprendedor necesita tener muchos talentos para poder funcionar, y en mi caso, solo ser creativo con mis diseñadores de flores no fue suficiente. Ahora, estoy en el primer mes del programa EGBI 90 Days to Biz Success Program dirigido por Joni Foster con un fabuloso grupo de dueños de negocios.

¿Por qué la gente debería considerar apoyar a una organización como EGBI?

EGBI seguirá entregando todos aquellos recursos esenciales para los emprendedores, como apoyo de empresas y donaciones. También hay muchas maneras de considerar ayudar a EGBI, como contribuir con donaciones de dinero, participar en las galas cada año y donar tiempo como voluntarios o donar productos o servicios.

EGBI brinda capacitación, orientación y apoyo a los propietarios de negocios existentes y aspirantes que enfrentan barreras para hacer crecer un negocio exitoso. Si desea apoyar nuestros esfuerzos, visite nuestro sitio web https://egbi.org/donate/.

Traducido al español por Bego Calderon . Para leer el artículo en inglés, haga clic aquí.

X