Po Diana Garcia

Traducido al Español por Cynthia Fernandez

Conoce a Ron Nemetz, un emprendedor apasionado y propietario de una pequeña empresa. Ron comenzó su carrera en el ejército estadounidense. Allí pasó 10 años trabajando como suboficial de operación y reclutador del ejército de EE. UU. En 1998, Ron decidió utilizar las habilidades que aprendió en el Ejército y seguir una carrera en Monarch Technical Services. Aquí pasó 8 años como director de contratación y dotación de personal. Ron es ahora miembro gerente y fundador de Nemetz Insurance Services, donde se especializa en ayudar a microempresas (20 empleados o menos) y empresarios a obtener un seguro médico.

Ron comparte su experiencia como voluntario con EGBI y cómo el, tú también puedes participar.

Hola Ron! Para empezar, ¿te importaría contarnos un dato curioso sobre ti?
Hace 11 años, de alguna manera convencí a mi esposa de mudarse a Austin desde Chicago,
sin que ella hubiera estado nunca antes en Texas.

¿Cómo has sido voluntario en EGBI?
He realizado algunas presentaciones y clases sobre seguros médicos para la serie Pequeñas empresas de EGBI.

¿Por qué crees que es importante ser voluntario?
Compartir conocimientos para poner en marcha empresas con el fin de ayudarlas en la ruta hacia el éxito futuro, que sólo nos ayuda a todos como sociedad.

“Las pequeñas empresas recién creadas son el alma de cualquier comunidad, brindarles los elementos básicos para el éxito ayuda a nuestra comunidad en su conjunto”. -Ron Nemetz

¿Por qué es importante ser voluntario en EGBI?
EGBI proporciona conocimientos y herramientas que, si se aprovechan adecuadamente, pueden ayudar a una nueva pequeña empresa a evitar cometer los errores de otras pequeñas empresas fallidas.

En 2020, los voluntarios de EGBI dedicaron más de 130 horas para ayudar a EGBI a apoyar y atender a más de 400 pequeñas empresas. Voluntarios como Ron hacen esto posible y continúan ayudando a EGBI a cumplir su misión de capacitar, asesorar y apoyar a los aspirantes y propietarios de empresas existentes que enfrentan barreras para hacer crecer un negocio exitoso.


¿Quieres participar también? Contáctanos para saber cómo puedes involucrarte.